-

-
Breaking News
Loading...

Presentación del nuevo Organigrama y curso a nuestro Obispo.

El pasado día 29 de octubre el Comité de la Delegación de Infancia y Juventud se reunió con nuestro Obispo D. Francisco Cerró para presentar a los nuevos miembros del comité y presentar al Sr. Obispo el nuevo organigrama y forma de trabajar para este nuevo curso. 
Nuestro Obispo fue preguntado coordinador por coordinador que misión tenía y como se encontraba en este nuevo reto, de ser los que formamos el comité de la Delegación de Infancia y Juventud. Fue un momento importante y disfrutamos mucho viendo como nuestro obispo se siente feliz entre los jóvenes de nuestra Diócesis . Nos dió las gracias por el trabajo y esfuerzo de cada joven y nos hizo saber que se encontraba muy  contentó con el Delegado y equipo por su trabajo  en hacer una Pastoral Juvenil nueva basada en la oración, la vivencia de la Fe y el darse a los demás. Nos ánimo a seguir adelante y a participar el el Sínodo Diocesano dándole a los jóvenes también nuestro papel. 
Terminamos nuestro encuentro con el Obispo con una rica cena que nos ofreció D. Francisco en agradecimiento a todo el trabajo y dedicación por la Diócesis de Coria-Cáceres. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer