-

-
Breaking News
Loading...

Peregrinación de jóvenes a Guadalupe

17:53

PEREGRINACIÓN DIOCESANA DE JÓVENES A GUADALUPE

Cómo ya es habitual, durante los últimos cinco años, la Delegación de Infancia y Juventud comienza sus actividades pastorales a los pies de la Virgen de Guadalupe, patrona de Extremadura.

Bajo el lema “Caminar juntos con Cristo”, los días 11, 12 y 13 de octubre los jóvenes de nuestra Diócesis tendrá la oportunidad de iniciar el nuevo curso con momentos inolvidables, donde podrán conocer a chicos de su edad y compartir esa experiencia de vida que desean vivir como testimonios de Cristo.

INFORMACIÓN

Precio:

20(Incluye el autobús, alojamiento, desayuno, comida y cena del domingo- desayuno y comida del lunes. Libro del peregrino y una camiseta).

Etapas:
Día 18:
Mohedas- Puerto de San Vicente (11 km).

Día 19: Puerto de San Vicente-Alía (17 Km). Día 20: Alía - Guadalupe (13 Km).

¿Qué hay que llevar?

DNI, tarjeta sanitaria, saco de dormir y esterilla, comida y cena del primer día, cantimplora, neceser, ropa de abrigo, impermeable o capa de agua, ropa y calzado cómodo para la marcha, linterna, gorra, mochila pequeña para la marcha, guitarra u otro instrumento que tengas.

Inscripción

Puedes entregarla antes del 6 de octubre en la siguiente dirección o mandarla al correo electrónico: dedinju@hotmail.com

Delegación de Infancia y Juventud
C/ General Ezponda 14
10003 - Cáceres
* Si eres menos de 18 años, deberás entregar una autorización firmada por tus

padres, fotocopia del D.N.I. y de la Tarjeta Sanitaria.

¡NO TE PIERDAS ESTA AVENTURA¡ ¡TE ESPERAMOS!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer