-

-
Breaking News
Loading...

Nuevo curso, nueva vida para Dedinju 2014-15

18:32

DEDINJU COMIENZA UN NUEVO CURSO

En estos días comenzamos en nuestras parroquias y grupos juveniles un nuevo curso.

Desde la Delegación queremos transmitir nuestro más sincero agradecmiento a las personas que el año pasado hicieron posible que el proyecto de actividades pastorales de infancia y juventud pudiera salir adelante.

Los sacerdotes, religiosos/as y animadores/as estáis llamados siempre a anunciar la alegría del Evangelio, que hoy más que nunca necesitan nuestros jóvenes. Por ello debemos hacernos presentes y animar a nuestros grupos juveniles a participar activamente dentro de la Iglesia.

Es motivo de alegría para esta Diócesis comunicar que los primeros “Grupos JD” empezaron a funcionar en el anterior curso. Pero debido a la importancia de los mismos dentro de la vida de las parroquias queremos incidir en nuestro ofrecimiento para proporcionar información y material, así como acompañar a los animadores para que sigan surguiendo nuevos grupos.

En este nuevo curso la delegación adoptará otra organización. En ella se ha tenido en cuenta la representación de los diversos movimientos juveniles que existen en nuestra Diócesis, así como una ampliación del equipo del delegado y comité. A lo largo del curso podrán comprobar el dinamismo con el que se ha dotado.

Invitamos a toda la Diócesis a participar con los jóvenes a las actividades que hemos programado. Comenzamos un curso muy especial con el comienzo del Sínodo Diocesano, un momento donde la Iglesia nos interpela a participar más activamente y donde el lema nos dice que debemos caminar juntos para buscar y fortalecer nuestra fe, sobre todo la fe de los más jóvenes. Porque ellos son el presente más vivo de nuestra Iglesia.

Equipo de la Delegación

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer