-

-
Breaking News
Loading...

Formación de Jóvenes


Dentro de la celebración del Año de la Fe, la Delegación de Infancia y Juventud cree necesario proporcionar una adecuada formación cristiana a los jóvenes, profundizar en el conocimiento de su fe, dar respuesta a sus preguntas y alentarlos a ser evangelizadores de la Palabra de Cristo en sus ambientes.

Motivados por todos estos objetivos se ha creado la formación para jóvenes mayores de 18 años, que se reunirán cada quince días los martes en la Casa de la Iglesia a las 20:00 h.

El martes pasado tuvo lugar la primera reunión donde se presentaron los objetivos del curso y se animó a los jóvenes presentes a difundir este espacio para que se convierta en un círculo de formación, donde también se puedan expresar dudas, inquietudes y reflexionar sobre temas donde el joven cristiano debe dar una respuesta clara de su fe en la sociedad actual.

Desde este mismo grupo se propondrán acciones sociales porque los jóvenes cristianos no pueden vivir al margen de las necesidades y las preocupaciones de sus hermanos.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS EL PRÓXIMO DÍA 8 DE OCTUBRE A LAS 20:00 H EN LA CASA DE LA IGLESIA!!!

“Quiero líos en las diócesis; quiero que se salga afuera, 
quiero que la Iglesia salga a las calles” 
 (Papa Francisco)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer