-

-
Breaking News
Loading...

Despedida de la Hermana Carlina

El pasado día 8 de septiembre la Delegación de Infancia y juventud de nuestra Diócesis quiso despedir a la Hna. Carlina, que hasta ahora había sido delegada de jóvenes. Después de 4 años acompañando a los jóvenes y llevando el timón de la Delegación de infancia y juventud su Congregación ahora la
destinan a tierras muy queridas por ella por ser las tierra que le vio nacer y crecer, Colombia.

Un número muy importante de jóvenes se hicieron presente en esta cita junto con el comité de Dedinju y nuestro obispo D. Francisco que en este día no quiso perderse la cita, nos acompañó también el Delegado de Plasencia junto a su equipo. Fue una noche muy especial donde Hna. Carlina quiso agradecer todo lo que había recibido en estos años de tantos jóvenes que han ido pasado por nuestros encuentros y actividades juveniles de cada uno de nosotros; se lleva un recuerdo muy especial, nos dijo en su palabras de agradecimiento al finalizar nuestra Misa joven. 

D. Francisco también le dio las gracias a ella y a toda la Congregación de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada su trabajo y esfuerzo por nuestra Diócesis de Coria-Cáceres. El obispo le hizo entrega de uno de sus últimos libros y los jóvenes le regalaron una medalla de oro de la Virgen y un libro con fotos y dedicatorias de todos los allí presentes. 

Terminamos nuestro evento con una cena  el patio del Palacio Episcopal preparada por nuestro equipo de logística. 

Ahora será el P. Fernando Alcázar Edmp., hasta ahora vice-Delegado, será el que llevará adelante junto con su equipo la Delegación de Infancia y Juventud. 

Para terminar dar las gracias desde aquí una vez más a la Hna. Carlina y desearle que siembre en tierras 
colombianas tanto amor como aquí ha sembrado.

Equipo Dedinju

https://www.facebook.com/dedinju

http://dedinju.blogspot.com.es/



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer