-

-
Breaking News
Loading...

Don Marcelo, pastor bueno y humilde. Escrito de nuestro Obispo sobre el Cardenal Vallisoletano

Tengo que comenzar diciendo, como una confesión en voz alta, que don Marcelo ha sido una de las personas que más han influenciado en mi vida. Hoy, obispo de Coria-Cáceres, tengo una historia que ha marcado lo que soy y lo que amo y que con gozo manifiesto que don Marcelo ha sido clave.

¿Cuáles han sido los aspectos esenciales que don Marcelo
ha marcado en mi vida y la de otros muchos que lo reconocen como un don de su vida a la Iglesia? 

1. El Corazón Vivo de Jesús: Recuerdo que en mis muchos encuentros y conversaciones con Don Marcelo, en un momento se le escapó como una confidencia que se dejaba ver: Mira, cuando tengo momentos difíciles en mi vida, cuando parece que no puedo más repito una y otra vez: ¡Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío! Esto me llena de una paz que no desaparece nunca. Es mi fuerza en esa tribulación. Puedes seguir leyendo en Iglesia Actualidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer