-

-
Breaking News
Loading...

Grupos de formación

Los grupos de formación en la Delegación de Infancia y juventud siguen adelante. Los menores de 18 años se reunen los miércoles a las 19 horas con la animación de Jorge Ruiz, Andoni Lanzos y Fernando Campillejo. Invitamos a los chicos y chicas de esta edad que quieran participar que pasen por Dedinju el miércoles a las 19,00 horas.

También para los universitarios y profesionales hemos organizado un grupo de formación para que sean ellos los animadores de grupos JD en la Diocesis, estos jóvenes nos reunimos los martes a las 20,00 horas en la torre de Dedinju cada 15 días.

Desde la Delegación estamos sorprendidos por la asistencia de jóvenes tan numerosa sin haber dado ninguna publicidad. Así descubrimos como los jóvenes están deseosos de formación y compromiso.

En la ciudad de coria también han comenzado los grupos de Adolescentes Diocesanos AD y Jóvenes Diocesanos JD que se vienen reuniendo en la Casa de la Iglesia los viernes a las 17,00 horas.

Informamos a los párrocos que si en sus parroquias queren formar un grupos de AD o JD se pongan en contacto con la Delegación y buscamos la posibilidad de acudir y comenzar estos grupos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer