-

-
Breaking News
Loading...

Vicaria de Pastoral (Confirmaciones)

Queridos amigos:

Como ya se ha venido haciendo en años anteriores, en este caso aún dentro del Año de la fe, nos gustaría juntarnos todos los jóvenes que se han confirmado o se vayan a confirmar durante el curso 2013-2014 en torno a nuestro obispo para explicar los símbolos del aceite y sobre todo para hacer un encuentro reflexivo y lúdico.

Será en Coria el próximo día 23 de noviembre

Por favor, tened en cuenta estos detalles:

A) El encuentro no debe ser obligatorio, pero si debéis animar a los chicos para que asistan, de modo que sean conscientes de que forman parte de la comunidad Diocesana y que reunirse con todos chicos de la Diócesis es una gracia. Por tanto, si después de esto hay gente que no quiere venir es mejor dejarlos en casa.

B) Debéis comunicar el número de chicos que vienen al encuentro a la delegación de Jóvenes por email o bien por carta, entre otras cosas para preparar todo lo mejor posible y comprar el regalo que le vamos a dar.

C) Explicar el sentido del encuentro, partiendo del SIGNO del Aceite que será consagrado con el que se confirmaran más adelante.

D) Deberán venir acompañados por sus catequistas para el viaje y la celebración y así hacer más fácil la disciplina en el acto.

E) Que cada grupo traiga una botella simbólica de aceite para hacer una dinámica y ofrecerla al obispo. Esta se utilizará para la consagración del crisma en la Sta. Misa Crismal.

Este acto es muy importante, porque los chavales van a tener la oportunidad de encontrarse con el Sr. Obispo y dialogar con él, el mismo que administrará el Sacramento de la Confirmación.

Esperando vuestra presencia y la de los jóvenes en periodo de formación para recibir el Sacramento de la Confirmación, quedamos a vuestra disposición el equipo.

Horario

10,30 Llegada a la Ermita de la Virgen de Argeme, en Coria.

11,00 Tema de Formación.

11,30 Trabajo en grupos.

12.00 Marcha hacia la Catedral de Coria

13,00 Celebración del aceite con nuestro Obispo.

14,00 Comida por la plaza de la Catedral

15:00: Sobremesa con canciones

 Atentamente.

 Vicaría de Pastoral y Delegación de catequesis e infancia y juventud

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer