-

-
Breaking News
Loading...

I JORNADA DE FORMACION DEL VOLUNTARIADO

23:46

I ENCUENTRO DE FORMACI0N DEL VOLUNTARIADO EN EL SEMINARIO MAYOR DE CACERES EL DÍA 19 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 10:30.
A partir del curso 2009-2010, todos los años tendremos varios Encuentros de Voluntarios, como preparación para las actividades pastorales que realizamos, y como momentos de encuentro y convivencia, de f o r m a c i ó n y o r a c i ó n . Además estos encuentros irán preparándonos para el gran acontecimiento
que tendrá lugar en Madrid 2011, la Jornada Mundial de la Juventud, que aunque parece lejano, debemos ir preparando ya d e s d e e s t e c u r s o .
También ofreceremos a todos los voluntarios el “CARNET JVC”, que nos comprometerá a participar en las actividades de pastoral juvenil (es decir a sentirnos corresponsales con la Iglesia) y evidentemente en la Jornada Mundial de 2011, y que ofrecerá descuentos en todas las actividades q u e r e a l i c e m o s .
Todo encuentro de Voluntariado que realicemos estará destinado para todos los voluntarios jóvenes católicos, independientemente vayas a participar o no en la actividad pastoral (como voluntario) en la cual
nos centremos de una manera especial por la cercanía de las fechas. TE ESPERAMOS


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer