-

-
Breaking News
Loading...

Reunión con los Directores de los Colegios Católicos.

23:25
La Delegación de Infancia y Juventud, el pasado día 14 de enero nos reunimos en la Casa de la Iglesia, con los Directores/as de los Colegios Católicos de nuestra Diócesis, para informarles de las actividades que tenemos proyectadas y para pedirles que nos queremos hacer presente en los Colegios, para presentar a los alumnos de 4 de la ESO y bachillerato, la Jornada Mundial de la Juventud. También en dicha reunión, vimos lo importante que era trabajar en equipo con las pastorales de los Colegios, se ha nombrado de cada Colegio uno Coordinador, para que asista a las Coordinadoras que cada trimestre tenemos para informar de las actividades.

Desde la Delegación de Jóvenes, hacemos una opción principal por estar presentes en todos los ambientes juveniles, donde podemos conectar con los jóvenes y ofrecerles algo más que lo que la sociedad le ofrece, les queremos ofrecer al mismo Jesucristo, que deseoso les espera.

La reunión termino con un dialogo donde veíamos lo importante que era la pastoral de acogida con nuestros jóvenes. Desde Dedinju, nos ponemos a disposición de los Colegios para hacernos presentes en las Jornadas de formación religiosa y otras actividades en línea con nuestra misión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer