-

-
Breaking News
Loading...

Encuentro Formación de Animadores

22:46

Después de estos días de descanso, donde hemos recordado el acontecimiento más importante de la Historia, y que cada día lo debemos hacer nuevo en nuestras vidas, nos ponemos una vez más en camino, en este nuevo año 2010, que el Señor nos regala para seguir extendiendo su Reino entre los más jóvenes.
Os recordamos desde la DEDINJU (delegación de infancia y juventud), que estamos abiertos para nuevas sugerencias e ideas, y que estamos disponibles para hacernos presentes en vuestros grupos de jóvenes, o en otras actividades de vuestras parroquias.
Siguiendo el calendario de actividades que nos propusimos a comienzos del curso, os recordamos que el próximo día 24 de Enero tenemos la formación de Animadores, donde este año queremos profundizar y actualizarnos en las nuevas formas para convocar reuniones y dinámicas con nuestros grupos de jóvenes, también veremos, como podemos rezar con nuestros grupos de una forma sencilla, pero que cale en sus corazones. Comenzará a las 10,30 de la mañana en el Seminario Diocesano, nos ayudará en esta mañana el equipo de la Delegación de jóvenes de Plasencia. Os invitamos a todos los animadores, coordinadores, religiosas y religiosos a participar en este encuentro. Os pedimos que antes del 21 enero nos mandéis un correo o nos comuniquéis, si contamos con vuestra presencia.
También aprovechando este mismo día, tendremos a las 17,00 horas la reunión de coordinadores para revisar el trimestre pasado y ver las actividades que tenemos pendientes. Es muy importante la presencia de los Coordinadores en esta reunión para revisar la nueva marcha de DEDINJU.
Os animamos a seguir adelante con esta preciosa tarea de la Juventud, teniendo como telón de fondo, las JMJ 2011, que será la nueva primavera para la Iglesia juvenil española, donde viviremos y compartiremos la mayor experiencia de Fe, con jóvenes de todas las partes del mundo.
Estando siempre a vuestra disposición nos despedimos.
Hna Carlina, P. Fernando y Montaña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer