-

-
Breaking News
Loading...

Primer Encuentro de “Jóvenes Voluntarios Católicos” para las JMJ 2011.

23:16

El pasado día 19 de diciembre convocados por dendinju, nos reuníamos cerca de 50 jóvenes para proyectar un grupo de voluntarios, que queremos dar nuestro tiempo a eventos y necesidades de la Diócesis y del próximo JMJ Madrid 2011.
Fue en el Seminario Diocesano y Dirigidos por Ricardo Gómez, Coordinador del Voluntariado del JMJ 2011 de Coria- Cáceres, donde comenzamos la mañana rezando con una Canción que nos hablaba del tiempo de nuestra vida, seguidamente Ricardo nos puso a trabajar viendo como es, el voluntario que yo quiero ser.
Más tarde, vimos que nos somos unos voluntarios cualquiera, sino que a todos los que formamos este grupo, nos caracterizaba, que éramos Voluntarios Católicos, es decir que ese tiempo que vamos a dar a los demás va a ser por Jesucristo.
A lo largo de la mañana, nos visito D. Francisco, nuestro Obispo, que nos animo a seguir adelante con esta buena idea de crear este grupo de voluntarios Católicos tan necesarios en nuestra Diócesis.
Terminamos explicando las actividades que vamos a organizar con motivo de la DED (días en las Diócesis) y lo que ya sabemos de JMJ 2011 (Jornadas Mundiales de la Juventud).
Desde la Delegación pensamos que este grupo de jóvenes voluntarios puede ser interesante y ya desde estos momentos nos bridamos para participar en todas las actividades que se organicen en nuestra Diócesis; coronaciones, viacrucis, misas multidinarias, etc.
P. Fernando Alcázar. edmp

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer