-

-
Breaking News
Loading...

Encuentro de jóvenes de Confirmación

Más de 250 jóvenes de nuestra Diócesis se dieron cita a los pies de la Virgen de Argeme en Coria, para vivir juntos una jornada de reflexión y de alegría en este curso tan importante para ellos donde van a confirmar su fe y a decir que quieren seguir siendo Cristianos.

Años anteriores, se venía haciendo esta convocatoria en el tiempo de Pascua, pero ya en la revisión que se hizo del encuentro el año pasado, las
tres Delegaciones que lo llevan adelante coordinados por al Vicaria de Pastoral, acordamos que será mejor ponerlo al principio de curso para que pudiéramos conocer a los jóvenes y tuvieran oportunidad de participar todos los que durante este curso 2013-14 van a confirmarse.

Fue un día muy especial, donde después de la Celebración del aceite preparado por la Delegación de Catequesis y presidida por nuestro Obispo D. Francisco, hubo una ronda de testimonios de jóvenes que se habían conformado, y otros que querían confirmarme durante este curso, al finalizar pudieron expresarse y hablar en los grupos que se habían preparado.

Después de una marcha hasta la catedral y la imposición de la cruz de la confirmación, comimos y de sobremesa unas canciones que al ritmo de la guitarra cantamos y bailamos.

Todo finalizo con las palabras del Obispo agradeciendo la presencia de tantos jóvenes, de sus catequistas y de los sacerdotes presentes.

Desde nuestra Delegación de Jóvenes dar las gracias especialmente a David y sus grupo de jóvenes de Coria, por su trabajo y dedicación en la organización de este encuentro. Gracias de corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer