-

-
Breaking News
Loading...

Camino de Santiago del 17 al 24 de Agosto.

23:45
Hemos vivido un importante año de actividades que desde la Delegación de Infancia y Juventud hemos ofrecido a todos los jóvenes de nuestra Diócesis, para cerrar ya este curso seguimos ofreciendo las que serán las últimas actividades para este curso;

*Las JMJ en Brasil, donde un grupo de Jóvenes de nuestra diócesis nos haremos presente en este encuentro los días del 15 al 29 de julio.

*Y la segunda y más fácil de participar es el Camino de Santiago que hemos preparado, donde disfrutaremos de unos días que como peregrinos andaremos hacia la tumba del Apóstol Santo.

La peregrinación la comenzamos el próximo día 17 de agosto y lo primero que haremos es ponernos a los pies de la Virgen de Fátima, viajaremos hacia Fátima y allí pasaremos el primer día, después, por el Camino Portugués caminaremos hasta llegar a Santiago.

Anímate y participa en esta magnifica actividad, que ofrecemos para este verano, en este Año de la Fe, tan importante. Comunícaselo a tus jóvenes, posiblemente alguno le interese.

Días del 17 al 24 de agosto.

Precio: 190 € (incluye las tres comidas para 6 días de Catering, desplazamientos, seguros, alojamientos, y alguna sorpresa.

Edad; 17 a 35 años.

Para más Información: dedinju@hotmail.com

Hna. Carlina 625324728

P. Fernando 699108932

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer