-

-
Breaking News
Loading...

Camino de Santiago 2013


Como sabéis, desde la Delegación de Infancia y Juventud estamos preparando una nueva aventura. Desde el 17 hasta el 24 de agosto queremos emprender un nuevo camino cuyo destino no podría ser otro que el abrazo al Apóstol Santiago. En esta nueva aventura, deseamos que nos acompañes para que vivas con nosotros una experiencia inolvidable junto a decenas de jóvenes que como tú desean vivir una experiencia alejada de la cotidianeidad y en la que podamos compartir juntos nuestras inquietudes, nuestras esperanzas y nuestros sueños. En este camino podrás mirar en tu interior, reencontrarte contigo mismo y, además, podrás caminar de la mano del Señor junto con decenas de jóvenes que se sienten como tú.

Ya en 2010 vivimos una experiencia similar en un camino que compartimos con nuestros hermanos de la Diócesis de Plasencia. En aquella ocasión, disfrutamos de grandes momentos que aun retumban en nuestros sentidos. En aquellos días surgieron grandes amistades, vocaciones, algún amor y, en definitiva, grandes relaciones cristianas que llegan hasta hoy con toda la fuerza con la que fueron forjadas.

En esta ocasión, la Diócesis de Coria Cáceres emprende este camino ilusionada, con aquellos momentos grabados en la retina pero con la esperanza de vivir otros nuevos, de conocer a los numerosos jóvenes que no pudieron vivir aquella aventura y que afrontan esta ocasión como una oportunidad única de sentir aquello que otros les han contado.

No te lo puedes perder, esta vez serás tú el que entre en Santiago cantando el himno de Extremadura y lleno de alegría tras un camino sembrado de fe y de afán de superación.

No esperes más y apúntate. Será una semana irrepetible. No lo dudes y pregunta a los que estuvieron en 2010 tanto en Santiago como en Madrid en el encuentro con el Papa... 

Descarga esta hoja de inscripción, rellénala y entrégala en la Casa de la Iglesia para apuntarte. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de los diferentes medios que aparecen en este portal.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer