-

-
Breaking News
Loading...

SEMANA MISIONERA!!!!, NOVEDAD EN LA JMJ RIO 2013


Comenzó el trabajo de la JMJ Rio2013, una de las primeras necesidades para encontrar en forma de comisión por el Consejo Pontificio para los Laicos, fue que en cada puesto de trabajo que tuvimos con el Día Mundial de la Juventud, nos detuvimos varios tipos de legados y favoreció a los frutos de este evento la Iglesia se extendió por todo el mundo, con cariño en todo el Brasil, la Arquidiócesis de Río de Janeiro y la sociedad en general.

1 comentarios:

  1. LAS JORNADAS MUNDIALES DE LA JUVENTUD REALIZADAS DURANTE EL PONTIFICADO DE BENEDICTO XVI, ADEMÁS DE HABER SIDO UNA EXHIBICIÓN DE PODER Y SOBERBIA, HAN TENIDO EL PROPOSITO DE CAPTURAR INCAUTOS PROMOVIENDO VOCACIONES PARA QUE SIRVAN DE ESCLAVOS RELIGIOSOS SIN NINGUN DERECHO. ES POR ELLO, QUE LOS JOVENES PARTICIPANTES EN LA JMJ BRASIL 2013, EXIGIMOS A BENEDICTO XVI, UNA NUEVA EVANGELIZACIÓN ACTUAL Y DINÁMICA, PROMOVIENDO EL CRISTIANISMO LAICO AVOCADO A LA BUSQUEDA DE LA EXPERIENCIA TRASCENDENTAL, PRACTICANDO EL ALTRUISMO, EL MISTICISMO Y EL ACTIVISMO SOCIAL, INTENSOS; PRESCRITOS POR CRISTO A SUS SEGUIDORES A FIN DE ALCANZAR LA TRASCENDENCIA HUMANA Y LA SOCIEDAD PERFECTA (REINO DE DIOS AQUÍ EN LA TIERRA).
    La fe sin la experiencia de lo trascendente, es una esperanza que narcotiza el alma.
    La fe centrada en el misticismo o búsqueda intensa de la experiencia de lo trascendente, es certeza que despierta el alma.
    La fe sin obras de misericordia, debilita y mata el alma.
    La fe centrada en la práctica intensa del amor misericordioso, alimenta y sana el alma.
    La fe sin activismo ni acción social, propicia la injusticia, retrasando el reino de Dios.
    La fe centrada en el activismo y la acción social intensa, propicia la resolución de las problemáticas sociales, y la llegada del reino de Dios o sociedad perfecta. http://es.scribd.com/doc/73946749/Jaque-Mate-a-La-Doctrina-Judaizante-de-La-Iglesia

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer