-

-
Breaking News
Loading...

ULTIMAS NOTICIAS DE LA DELEGACIÓN

ÚLTIMOS DETALLES


A pocos días de la llegada de los jóvenes peregrinos que compartirán con nosotros los DED, en la Delegación se sigue trabajando para ultimar todas las cosas. Son muchos los detalles; acreditaciones, comunicaciones, infraestructuras, etc….
Todos los días el equipo de la Delegación junto con miembros del Comité de Organización y un grupo de voluntarios se reúne en el punto de información para dar forma a este gran evento que viviremos en nuestra Diócesis.


REUNIÓN GRUPO DE VOLUNTARIOS


El pasado día 2 de agosto a las 18 h., tuvo lugar en el colegio Diocesano de Cáceres la última reunión preparatoria general del grupo de voluntarios de los DED. En esta reunión se explicaron las actividades generales a realizar durante esos días, las funciones a realizar por cada uno de los voluntarios y las necesidades que se debían cubrir para que los peregrinos cuando lleguen se encuentren como en casa y todas las actividades se realicen de una manera coordinada.
Gracias a todos estos voluntarios que llevan preparándose cerca de dos años sin lugar a dudas todo saldrá a la perfección.


REUNIÓN GRUPO JÓVENES JMJ


El mismo día 2 de agosto a las 20 h se realizó la última reunión con el grupo de jóvenes que acudirán con nuestra Diócesis a las Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid. Cerca de 300 jóvenes nos desplazaremos a Madrid para vivir la gran fiesta de la fe junto a cerca de 2 millones de jóvenes venidos de todo el mundo.
En esta reunión se realizaron unas dinámicas para ir creando grupo dado que serán jóvenes de toda la Diócesis los que acudirán. Al finalizar la reunión se celebró un ágape donde pudimos intercambiar impresiones sobre lo que significarán estas Jornadas Mundiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer