-

-
Breaking News
Loading...

el Santo Padre consagrará a los Jóvenes del Mundo al Sagrado Corazón de Jesús

13:41
Queridos amigos:

Mañana toda la Iglesia celebrará la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Con este motivo se ha hecho oficial que el Santo Padre consagrará a los Jóvenes del Mundo al Sagrado Corazón. En la web de la JMJ http://www.madrid11.com/es/noticias/1161-consagrara-sagrado-corazon, veréis la noticia anunciada ampliamente. Están también colgadas las catequesis de preparación para esta consagración en los diversos idiomas.

Todos los amigos del Sagrado Corazón tenemos una especial deuda con Él. Son muchas las oraciones y sacrificios que desde el silencio se han ofrecido para que el Papa realizara esta Consagración. Esto es un suma y sigue hasta la noche del 20 de Agosto, víspera del aniversario del nacimiento del P. Hoyos, en la que el Papa ante el Santísimo Sacramento expuesto realizará esta Consagración. Os invito especialmente a ofrecer la Misa de mañana por esta especial intención, a acompañar a Jesús un rato largo en su presencia en la Eucaristía, a acercaros al sacramento de la penitencia. ¡Amor con amor se paga! Se trata que con nuestra cariño hacia el Señor trabajemos para que de esta Consagración se deriven muchas gracias de conversión y apostolado para los jóvenes de todo el mundo. Difundid también las catequesis, a jóvenes, amigos de España y otros países. ¡Sed apóstoles del Corazón de Jesús!


¡Damos gracias a Dios por abrir de par en par de esta manera tan hermosa los secretos de su Corazón a todos los jóvenes del mundo!


SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN TI CONFIAMOS


SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS VENGA A NOSOTROS TU REINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer