-

-
Breaking News
Loading...

APUNTATE

¡¡¡Joven!!!!

¿Todavía no te has apuntado a la Jornada Mundial de la Juventud?, ¿Y a qué esperas?

La Jornada Mundial de la Juventud se va a celebrar en Madrid del 16 al 21 de agosto con dos millones de jóvenes de todo el mundo y además con el Papa Benedicto XVI.

De la Diócesis de Coria-Cáceres ya estamos apuntados casi los 250 jóvenes entre los que se han apuntado con la Delegación y los movimientos juveniles).

¿Vas a esperar qué te lo cuenten? ¡Vívelo en primera persona!

Madrid será jóvenes, será teatro, cine, conciertos, catequesis, oración, exposiciones, será charlas, será encuentro, será una fiesta, será cultura, será unión y sobre todo será Jesús.

Si no te has apuntado, corre, rellena la ficha de inscripción y entrégala en la Delegación de Juventud  en el punto de Información JMJ hasta el 30 de Junio. Y si ya estás apuntado y tienes que hacer el segundo ingreso, también lo puedes hacer ya.

Recuerda que hay trenes, que sólo pasan una vez en la vida… ¿Te subes?

Una vez más, desde la DEDINJU, os decimos que ni un joven se quede sin participar en este gran fiesta de la Fe por motivos de dinero, ante este caso, poneros en contacto con la Delegación a través de su correo electrónico; dedinju@hotmail.com o visitando el punto de información JMJ,  C/ General Ezponda nº14, o tlf; 927049510.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer