-

-
Breaking News
Loading...

Nueva reunión con la Alcaldesa y el equipo técnico del ayuntamiento de Cáceres.

23:08
El pasado día 5 de mayo el Sr. Vicarios General D. José Antonio Fuentes y el equipo de la Delegación de Infancia y Juventud se reúne nuevamente con la Alcaldesa de Cáceres Dña. Carmen Heras y su equipo técnico, para ir perfilando y cerrando temas de la DED. En todo momento los distintos grupos técnicos del ayuntamiento se mostraron animados en su colaboración para cuidar el orden y éxito del encuentro. Serán jóvenes de Francia, Brasil, india, Pakistán, EE,UU lo que nos visiten durante los días 11 al 15 de agosto de 2011.
En acuerdo con la policía local, hemos hecho un dossier con todo el protocolo y forma de actuar durante este encuentro, además de pedir la colaboración de DYA y ARA en los momentos centrales del encuentro.
Desde el gobierno del Excmo. Ayuntamiento, nos han mostrado toda clase de colaboración y cesión de piscinas y polideportivos necesarios principalmente para la noche del 14 de agosto para que todos los peregrinos y jóvenes que nos visitan podamos pasar la noche en la cuidad de Cáceres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer