-

-
Breaking News
Loading...

CARTA A LOS JOVENES

Queridos amigos:
En este apasionante año; “el año de todos los jóvenes” que ya hemos comenzado, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades que tendremos en este tiempo próximo que se nos avecina.
Día 14 de noviembre
Lo primero que os presentamos es un gran musical “Los hijos de la Libertad” que a las 17,00 horas tendremos en el Seminario Diocesano, anima a tus jóvenes, animadores y demás gente que trabaja en tu parroquia. La entrada será gratuita.
Día 20 de noviembre.
Encuentro de voluntarios Católicos.
Coria: los jóvenes de la zona norte, se reunirán en la Parroquia de S. Ignacio 10,30 mañana, para comenzar allí el grupo de voluntarios Católicos zona norte. Edades de 15 a 35 años principalmente. Mandar la ficha de inscripción a Subdelegación de Infancia y Juventud de Coria. Avda. Virgen de Argeme, 28; CP: 10800, Coria (Cáceres) Teléfono: 927 501 683
Cáceres: nos reuniremos en el Seminario Diocesano el 20 de noviembre a las 10,30 de la mañana. Edades de 15 a 35 años principalmente. Mandar la ficha de inscripción a Delegación de Infancia juventud de Cáceres.
Día 27 de noviembre. Maratón de oración por las JMJ 2011.
Como preparación para el gran tiempo de adviento y para rezar por las JMJ 2011, el día 27 de noviembre tendremos un Maratón de Oración de 16,30 hasta a las 24,00 de la noche, terminaremos con una gran chocolatada. Comenzamos el Maratón con una charla Espiritual. Durante toda la tarde tendremos adoración del Santísimo por grupos de parroquias de nuestra Diócesis. Será una tarde de oración donde en la intimidad de del Señor viviremos una aventura apasionante de Amor. Será en la Ermita de la Paz. 
Os recordamos también que debéis ir animando a las familias de vuestros pueblos para rellenar la ficha de acogida de jóvenes en la DED y mandarla lo antes posible. El plazo termina el 15 de diciembre.
Os iremos mandado material de las JMJ que vamos preparando
Hna. Carlina, P. Fernando y Montaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer