-

-
Breaking News
Loading...

Musical Hijos de la Libertad

La Delegación de Juventud trae a Cáceres el Musical “Hijos de la Libertad”. Será el próximo 14 de noviembre a las 5 de la tarde en el Seminario de Cáceres y con entrada libre. El acto se inscribe en la preparación de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011,con el fin de animar a los jóvenes de la diócesis a preparar con ilusión el encuentro mundial de los jóvenes con el Papa.
El musical está representado por jóvenes y colaboradores de la Milicia de Santa María, estudiantes de ESO, Bachillerato y Universidad y se centra en la figura de San Pablo y Onésimo, personaje de la Carta paulina a Filemón, para narrar una historia sobre la libertad de las personas, la que sólo consiguen los que, buscando la Verdad, se encuentran con Jesucristo.
Con guión, letra y música original, la obra recoge la vida y el mensaje de San Pablo de una forma ágil y llena de dramatismo. Todo ello acompañado de dieciséis temas, que incluyen desde rap hasta piezas instrumentales.
ARGUMENTO
El argumento se basa en la historia de Onésimo, el esclavo de Filemón, un rico comerciante de Colosas. El esclavo, tras robar a su amo, le abandona en búsqueda de su libertad. Una búsqueda que le llevará a estar envuelto en rebeliones, entre ladrones y a punto de ser asesinado. El encuentro con un médico griego, Lucas, y con Pablo de Tarso, preso en la cárcel de Roma, darán un vuelco a su vida.
Aquí pueden escucharse las canciones y conocer más sobre el musical:
http://www.musica.sanpablo.es/hijosdelalibertad/

Y en Facebook, la página de Hijos de la Libertad:
http://www.facebook.com/search/?init=quick&q=hijos de la libertad&tas=0.4145449815846548#!/pages/Hijos-de-la-libertad/140669579312412?v=info

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer