Breaking News
Loading...

El Padre Fernando desde Brasil 5

Continúa la aventura con el Padre Fernando y CIA en la JMJ de Brasil:

1. Son las 6,40 de la mañana desde Campo limpo (Brasil) y nos preparamos para dejar esta zona donde tanto hemos aprendido y disfrutados y nos vamos a ponernos y consagrarnos a la patrona de Brasil la Virgen de Aparecida. Y después partimos para Río. Comenzamos en este domingo las JMJ 2013. 

2. Gracias a esta familia que nos acogió y nos dió todo lo que tenían hasta sentirnos como en casa. Gracias Iracema y Cicerón por todo lo que nos habéis dado. Obrigado peor toido.

3. Después de un día difícil, desde la mañana cambiando hasta de 4 autobuses por diversos motivos hemos llegado a Río de Janeiro. Dormiremos en un colegio de María Inmaculada de las Hermanas Concepcionistas. Os contaré más mañana.

Hna. Carlina: "Hoy henos llegado a Río y hemos visitado de paso el santuario de la virgen Aparecida. Es muy grande y maravilloso.

No me han salido fotos buenas. Oe mando alguna. Mañana visitaremos el Sagrado Corazón de Corcovado y otros lugares representativos de la ciudad. Brasil es un país maravilloso y de gente amable. Conforme se pueda te iremos mandando alguna imagen. Un abrazo"













0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer