-

-
Breaking News
Loading...

ENCUENTRO DE JOVENES ZONA SUR

23:58
El sábado 11 de febrero Valdefuentes se llenó de jóvenes para el Encuentro Zona Sur, la mañana fría pero soleada comenzó en los salones parroquiales preparada por los jóvenes de la localidad con una acogida calentita con café, chocolate y dulces, pasando a la Casa de Cultura donde Roberto dirigió la oración muy animada, seguida de una jinkana por el campo llamado "las Canchaleras", regresando de la caminata para celebrar la Misa en el Convento de San Agustin, hermosa obra del siglo XVIII.
La comida en la plaza donde se encuentra el Palacio de Sande y "El Rollo" que da a este pueblo el título de Villa, allí juegos y canciones terminaron con este encuentro que por primera vez sale fuera de Cáceres.
Agradecer al párroco D. Juan Antonio, señoras que les prepararon las bebidas calientes y sobre todo al grupo local “jóvenes cristianos de San Agustin” que durante varias semanas prepararon junto a la Hermana Carlina el encuentro con mucho entusiasmo e hicieron que los de fuera se sintieran en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer