-

-
Breaking News
Loading...

DESCÁRGATE LA APLICACIÓN MÓVIL SOCIAL DE LA JMJ MADRID 2011

El lunes, 4 de julio, se presentó la aplicación móvil social de la Jornada Mundial de la Juventud. Esta aplicación estará disponible para descargar a través de la web www.social.madrid11.com para dispositivos Apple y Android. Además contará con una versión web móvil para el resto de los dispositivos móviles que cuenten con internet, así como el resto de ordenadores. 



La descarga se hará por invitación a través de esta página. Los usuarios interesados pueden apuntarse en la lista de espera a partir del 6 de julio. Según Alberto Gimeno, director general de Netnetics –desarrolladora de la aplicación–, permitirá a los jóvenes estar informados y conectados en todo momento. «La gran novedad es que van a poder tener en el móvil la guía del peregrino, con todo lo que implica un soporte digital», afirma Gimeno. Asimismo, permitirá filtrar eventos por idiomas, cercanía u horario, recomendar un concierto o una de las múltiples exposiciones de la JMJ, así como crear contactos. 



Esta aplicación , patrocinada por 13TV, brindará a los peregrinos que acudan a Madrid el próximo mes de agosto, la posibilidad de estar al día de todo lo que suceda en torno a la JMJ a través de las redes sociales y de internet, donde los organizadores han lanzado una campaña con la que esperan alcanzar la cifra del millón de seguidores en la red. «Esta será la JMJ de las redes sociales», pronostica Marieta Jaureguizar, directora de la oficina de Prensa de la Jornada Mundial de la Juventud.


www.social.madrid11.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer