-

-
Breaking News
Loading...

YA TENEMOS LA CRUZ EN NUESTRA DIOCESIS!!!!!!!!!!!!!!!

16:01
Querido amigos en unas horas un grupo de jóvenes junto con el equipo de la Delegación y nuestro Obispo a la Cabeza, vamos Mérida a recoger la cruz y el Icono de las JMJ, sin duda, que va a ser un acontecimiento único en las vísperas de la Beatificación de Juan Pablo II poder disfrutar de esta su Cruz en nuestra Diócesis, vamos a rezar por los frutos epirituales de esta visita, especialmente por las personas que cada día viven clavadas en la cruz del dolor y sufrimiento.
Es nuestra Hora… es la hora de los jóvenes de Juan Pablo II…es la hora de la Diócesis de Coria-Cáceres, no perdamos tiempo… rezar, comunicar y vivir este tiempo de Gracia.
Os recordamos las actividades organizadas en el fin de semana para dar la bienvenida de La Cruz y el Icono de la Virgen de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ).
Sábado:
12:00 h Llegada de la Cruz al bombo de la Música de CánovasRecibimiento de las autoridades Civiles y EclesiásticasTestimonio de joven sellado con la cruz de la enfermedad13:00h Procesión con la Cruz hasta la Con-Catedral ( Para ello los sacerdotes deberéis estar previstos de vuestras albas y estolas Rojas, las chaquetas y abrigos os la haremos llegar a la concatedral la delegación)
Llegada a la con catedral y adoración a la Cruz
16:30h Acto de familias cristianas ante la Cruz
18:30 h Misa solemne con el Cabildo.
23:00 h Vigilia de oración ante la Cruz en el colegio de la Asunción (Josefinas)
(Os pedimos que para esta actividad aviséis a todos vuestros jóvenes)
El domingo tendrá lugar el Encuentro Diocesano de Jóvenes Cristianos de nuestra diócesis, en el compartiremos el gozo de contar con la Cruz peregrina, que hará fortalecer la pastoral con jóvenes y estimular el encuentro de los jóvenes con Cristo.
Por todo ello, esperando su participación y el de todos los jóvenes de vuestra parroquia, será la puerta que nos habrá para las JMJ Madrid 2011. Animo os esperamos.
Un saludo:
Equipo Pastoral Juvenil

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer