-

-
Breaking News
Loading...

La Delegación de Infancia y Juventud se reúne por primera vez con una gran número grupo de jóvenes de las Josefinas para empezar a preparar el Encuentro Diocesano de jóvenes, que será el día 23 de enero de 2011 en presencia de la Cruz de los jóvenes y el Icono de la Virgen.
-Todos tenemos muchas ilusión por este encuentro- comentaba unos de los jóvenes, -pues es la primera vez que se hace en el colegio-. Y era lo que se notaba en este grupo de jóvenes sobre todo la ilusión de preparar todo lo mejor posible.
Este encuentro de jóvenes aunque se realiza en el Colegio de la Asunción de Cáceres, pero queremos implicar todos los grupos juveniles del arciprestazgo y sobre todo la Parroquia de Fátima donde se tendrán varios actos.
El lema será el mismo que el de la JMJ “Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe” S. Pablo. Queremos con este encuentro potenciar al máximo las JMJ de Madrid 2011, donde los jóvenes se vean con la necesidad y deseos de participar en esta actividad tan importante para los jóvenes del siglo XXI.
Animamos ya a todos los sacerdotes y animadores de la Pastoral Juvenil a apuntar ya en sus agendas este día 23 de enero para participar en estas jornadas de jóvenes que ya desde ahora estamos organizando.
P.Fernando Alcázar, EDMP
Subdelegado de DEDINJU

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer