-

-
Breaking News
Loading...

Carta a los párrocos- Encuentro Zona Norte

23:47
Queridos sacerdotes:

Nos ponemos en contacto contigo para infórmate de algo que ya me imagino tienes en tu agenda apuntado y que desde Dedinju en coordinación con vosotros hemos organizado, nuestra encuentro de Zona Sur de Coria-Cáceres.
Es muy importante que pongamos mucha ilusión en este Encuentro de Zona porque puede ser un impulso para nuestros jóvenes de la Parroquia.

Como objetivo siguiendo los deseos de la Delegación para este año será que descubran el valor de la Eucaristía en la vida de los Jóvenes, por este motivo, hemos visto importante que desde estos momento debemos de ir formando a los jóvenes en el valor, de este sacramento.

El Encuentro de este año será en la Parroquia de San Juan Macias de Cáceres, el próximo 28 de Febrero, debemos participar todas las parroquias de esta Zona, es importante que ya lo jóvenes de confirmación participen para que vayan conociendo estos encuentros.

Aparte os mandamos el horario para que vayamos preparando todo.

Os mandamos también un material para que los veáis en las reuniones con los jóvenes.

Nuestro teléfono de contacto son Hna. Carlina; 660945742, P. Fernando 699108932-

Os esperamos, pero intentar avisar por correo electrónico o por tlf, a los miembros del equipo avisando con cuantos jóvenes venís. 

Un saludo.

Hna. Carlina, P. Fernando, y Montaña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer